Camisetas y encuestas
00:00
00:00
Embed Code (recommended way)
Embed Code (Iframe alternative)
Please login or signup to use this feature.

Desde Cafepress revolucionó el proceso de impresión de la camisetas graciosas , los diseñadores han acudido de manera constante al servicio. Primero fueron los apasionados de camisetas y quiso t comenzar su propio negocio en la camiseta , pero no pasó mucho tiempo para difundir la palabra . En poco tiempo casi cualquier persona que tenía la camisa idea de diseño comenzó a abrir una tienda y es aquí donde las cosas empezaron a ir mal .

Hoy en día hay millones de diseños en millares de productos y eso es sólo en Cafepress . Hay otros servicios de impresión bajo demanda , como Zazzle y Spreadshirt también, que están creciendo en tamaño , y un montón de otras más pequeñas también.

La elección para los clientes se convirtió en abrumadora. El reto consistía en encontrar el diseño de las camisetas graciosas te gustó más en medio de estos millones de diseños.

La pregunta es ¿cómo talentosos diseñadores hacen sus productos se destacan ?

Gracias a las redes sociales de hoy en día , como Facebook , Twitter y, sobre todo , el Pinterest ahora muy caliente, los comerciantes pueden promocionar sus diseños mejor que nunca. Los servicios de medios sociales como Especialmente Pinterest y Instagram, que son los servicios de imagen basados , hace que sea muy fácil de compartir sus diseños. Con instagram incluso se puede aplicar efectos a you Imágenes , dándole un aspecto profesional sin la necesidad de costosos trucos de estudio.

De hecho se puede hace fotos de tus amigos que llevaba su ropa con su smartphone y hacer los tiros parecen un millón de dólares , gracias a una de las muchas aplicaciones de fotografía disponibles para smartphones y luego compartirla en sus plataformas de medios sociales.

Por supuesto, esto significa que tú también los que tienen diseños mediocres. La ventaja de que los que tienen buenos diseños tienen es que sus productos se consiguen retweeted , le gusta es clavado .

Algunos sitios web como T shirtcountdown también se ha convertido en una opción para los diseñadores para conseguir sus camisetas notaron .

T shirtcountdown trabaja en un sistema de votación y no se limita a imprimir sólo en la demanda de camisetas. Usted acaba de subir a su diseño y luego los visitantes pueden votar por las camisetas que más les gusta . Hasta un centenar de camisetas en cada categoría consigue muestran . Uno de los beneficios de las camisetas graciosas es que se clasifican regularmente entre los diez primeros en las búsquedas de Google , por diversas t shirt palabras clave relacionadas , lo que significa que si su diseño se votó a favor de la parte superior de su categoría en la que es probable que obtenga un poco de tráfico y es de esperar algunos clientes para comprar sus diseños .

También hay bloggers que dedican sus páginas a t diseños de camisetas de su agrado. Si usted cree que sus diseños son da la talla puede ser digno de su tiempo para entrar en contacto con estos bloggers y conseguir que exhiben sus diseños.

Al final lo que es un hermoso diseño para una persona, puede ser simplemente atroz a otro. Todo se reduce a quién es mejor en la comercialización de sus productos y un " diseñador" que no se toma el tiempo para armar un hermoso diseño lo más probable es que no se moleste poner mucho esfuerzo en su comercialización tampoco.

Tener un amor para diseños de camisetas graciosas Me encantaría escuchar sus opiniones acerca de la impresión en demanda camiseta negocio.

Licence : All Rights Reserved


X