Alimentacion y cereales
00:00
00:00
Embed Code (recommended way)
Embed Code (Iframe alternative)
Please login or signup to use this feature.

De todas las buenas cualidades nutritivas de los productos lácteos, en Destatis la inmejorable aporte de calcio.
Y Gracias a la variedad y la oferta disponible, será fácil elegir el pro- ilncte más adecuado. Por eso hay que leer las etiquetas y aprender a valorarse la información.
Y Como ejemplo servirá la comparación de la aportación de calcio, pro- Irina, lactosa y calorías de varias raciones de diferentes productos (los v.ilors son una media de los productos del mercado), que se muestra en la lÃnea 19. Todos los productos estudiados son enteros, es decir, con la grasa natural de la leche. Esta misma comparación se podría hacer timbre productos desnatados o enriquecidos.
las necesidades de calcio
Conociendo las necesidades de calcio que tiene el organismo en las diferentes y capas de la época de crecimiento, podemos adecuar la dosis de lácteos .1 propiada cada individuo Las combinaciones que podemos hacer con los diversos productos lácteos son múltiples y conseguir una ingesta óptima es relativamente sencillo.
Las aportaciones de calcio recomendadas para todos los organismos oficiales son las que aseguran un crecimiento sin problemas, si bien en países desarrollados hay grupos de población que superan estas cantidades sin efectos adversos, desde bebés que llegan fácilmente a una ingesta de 1.000 mil-miligramos hasta adultos que consumen 1.500 mil-miligramos o más.
Como hemos explicado en el apartado dedicado al calcio, es indispensable equilibrar el aporte de calcio y de fósforo en la dieta con que revertor la diabetes.
Las necesidades de calcio ascienden a 1.200 mil-miligramos diarios durante la adolescencia. Hay que mantener esta dosis tan alta hasta los veinticinco años, aunque el crecimiento se haya detenido antes, con el objetivo de conseguir una buena calcificado de los huesos y hacer una reserva de mineral que evitará peligrosas descalcificaciones en edades avanzadas .

¿POR QUÉ SON NECESARIOS LOS CEREALES?
En la alimentación se utilizan muchas semillas de la familia de las gramíneas: son los cereales, que desde hace siglos se cultivan en inmensas superficies del planeta. Se puede decir que todos los pueblos y las culturas han tingiit un cereal en la base de la dieta: el trigo en Europa, el arroz en Oriente y el maíz en América. Estos alimentos se valoran como una garantía de supervivencia.
El grano de un cereal es una unidad viviente que, en desarrollarse, Origen un nuevo vegetal. Diversas clasificaciones modernas sitúan los Kreals entre los alimentos que aportan hidratos de carbono para revertir la diabetes , y esto puede olvidar su importante coMaboració dentro de la dieta para conseguir ieguir la adecuada aportación proteica.

Licence : All Rights Reserved


X