Upload Cover
About:

Somos una iglesia comprometida con la expansión del reino de Jesucristo, teniendo a la Biblia como única fuente de sana doctrina y a Jesucristo como cabeza, que utilizamos los diferentes dones y recursos que Dios nos ha dado para mostrarle al mundo el extraordinario e inmerecido amor de Dios.

Para ver más: http://incac.org/nosotros

Incac`s Uploads

  • Consejos para una vida abundante
    Consejos para una vida abundante El deseo de Dios para sus hijos siempre ha sido que vivan vidas victoriosas, llenas de paz y gozo. El problema es que muchas veces no seguimos la fórmula que Dios ha diseñado para tener esa vida abundante: La obediencia a sus mandamientos.
    incac 00:31:42 158 0 Downloads 0 Comments
  • Tiempo de regresar a casa
    Tiempo de regresar a casa El Señor desea que al igual que el hijo pródigo aceptemos la realidad y nos humillemos para iniciar nuestro proceso de regreso a su presencia. Él nos está esperando con los brazos abiertos y quiere restaurarnos. Él quiere que regresemos a casa.
    incac 00:26:11 190 0 Downloads 0 Comments
  • Cómo debemos presentarnos delante de Dios
    Cómo debemos presentarnos delante de Dios En este mensaje vemos tres puntos fundamentales de cómo debemos presentarnos delante de Dios: 1. Debemos presentarnos como adoradores, que adoramos en Espíritu Santo. 2. Debemos presentarnos delante de Él con alegría y gozo. 3. Debemos presentarnos en humildad, dándole la honra y honor que Dios merece.
    incac 00:40:26 268 0 Downloads 0 Comments
  • ¿En qué lugar está Dios en tu agenda para este año?
    ¿En qué lugar está Dios en tu agenda para este año? ¿En qué lugar está Dios en tu agenda para este año? ¿en el primero?, ¿en el medio?, ¿en el último? Dios quiere que lo pongamos a Él en el primer lugar de nuestras agendas para que nos vaya bien. El que pone a Dios al principio será feliz hasta el final
    incac 00:33:02 257 0 Downloads 0 Comments
  • Créele a Dios una vez más
    Créele a Dios una vez más Cuando invitas a Jesús entrar a tu barca él va a cambiar el panorama de tu vida. Dios es suficiente.
    incac 00:27:11 194 2 Downloads 0 Comments
  • Qué es lo que tú no ves que el enemigo ve y Qué es lo que tú
    Qué es lo que tú no ves que el enemigo ve y Qué es lo que tú Satanás utiliza estrategias (trabajos y problemas) para debilitarnos y desalentarnos de manera que no nos multipliquemos. Pero el temor a Dios nos permite vencer y trae bendición a nuestra vida de manera que nos multiplicamos y somos fortalecidos.
    incac 00:29:36 228 2 Downloads 0 Comments
incac
  • incac
  • profile viewed 677 times
  • message share profile
Who to Follow
X