Upload Cover
About:

Quienes Somos:

Somos una iglesia local del Señor Jesucristo que se reúne en San Juan, Puerto Rico. Nuestro ministerio es en español. Los miembros son personas que han hecho una confesión de fe en el Señor, bautizados sobre esa confesión y unidos voluntariamente a la iglesia. Jesucristo rompe todas las barreras que dividen a los hijos de Adán. Por lo tanto, aunque la mayoría de los miembros son de Puerto Rico, hay otros países representados entre los miembros y los que visitan: como la República Dominicana, México, Colombia, Estados Unidos de América y otros. Tenemos como propósito el glorificar a Dios por medio de:

· Adoración reverente como Él manda en su Palabra

Oración

Himnos cantados por la iglesia

Lectura de las Escrituras

Predicación expositiva de la Palabra de Dios

Celebración de bautismos de creyentes y La Santa Cena

· Evangelización bíblica, predicando y testificando del evangelio de la gracia de Dios y apoyando a misiones en el mundo con nuestras oraciones, esfuerzos y bienes.

· Vidas de obediencia a todas las ordenanzas del Señor, conforme a las Escrituras.

Que Creemos:

La Iglesia es evangélica. Creemos firmemente en las grandes “solas” expresadas en la reforma: sola escritura, solo Cristo, sola gracia, sola fe, solamente a Dios la gloria. Hemos adoptado como la expresión más plena de nuestra fe la Confesión de Fe de Londres de 1689. La autoridad final en todos los asuntos de fe, orden, y moral es la Biblia solamente, como declara en el primer artículo de nuestra Confesión. Este documento histórico es un resumen excelente de “las cosas más ciertamente creídas entre nosotros”, y lo encontramos una ayuda en la controversia, una confirmación en la fe, y un medio de edificación en la justicia. Por lo tanto, esta iglesia es de enseñanza Bautista Reformada. La Confesión de Fe de Londres se encuentra en nuestro sitio web.

Bereana`s Uploads

bereana
  • bereana
  • profile viewed 756 times
  • message share profile
Who to Follow
X