Upload Cover
About:

Este proyecto comenzó con la idea de pedirle a varios amigos, la inmensa mayoría de ellos de toda una vida y otros más recientes, pero sintiendolos muy cerca; a ellos, el DIVINO CREADOR les otorgó el hermoso talento de interpretar con el más preciado instrumento otorgado a un ser humano: LA VOZ. Hoy ustedes me obsequian con el alma una cantidad de canciones que por años se han convertido en mis favoritas, y probablemente muchas de ellas sea suyas también. Como regalo de cumpleaños, pero más bien perpetuado por una eternidad, hemos ido haciendo un hermoso repertorio que sería imperdonable no compartirlo.

Se los repito hoy, a ustedes mis cantantes, que no me cansaría de decirlo una y otra vez, son mis estrellas, reales, y cercanas; que llenan mi constelación hasta iluminarla, escuchar sus voces a través de canciones que me transportan a una época, ocasión o persona; simplemente me hace sentir la mujer más afortunada del mundo. Soy dichosa en tenerles...y hoy sonrío al disfrutar de tan especial y única colección, la cual pongo a su disposición y me disfrutaré a cada instante.

Mis eternos bohemios enamorados, esto va para ustedes! Me regalaron su talento y yo quedo en deuda, si no hago el intento de que otros seres que amen la música, conozcan de sus voces, porque así es el poder de los que amamos la música. No cambio por nada en la vida, las horas que compartimos haciendo realidad este proyecto. Que las redes sociales se encarguen de que ustedes lleguen a través de ella, a lugares que jamás imaginaron. Como dice nuestra canción que nos une: "porque para cantar no hacen falta las halajas, cualquiera canta, con sólo usar la garganta y hechar el alma a volar..."

En mi corazón ustedes, ETERNOS Y SIEMPRE!

Los amo!

Irmarie

Irmarie.Santiago`s Uploads

Irmarie.Santiago
  • Irmarie.Santiago
  • profile viewed 1166 times
  • message share profile
X