Upload Cover

IBHMB`s Uploads

  • Piedras Vivas
    Piedras Vivas Un proyecto que debemos priorizar: la edificación de un "templo espiritual". la verdadera morada de Dios en este tiempo: la iglesia del Señor. Los detalles en 1 Pedro 2:5.
    IBHMB 00:49:50 203 0 Downloads 0 Comments
  • EL MEJOR VESTUARIO
    EL MEJOR VESTUARIO Un problema grave en las relaciones humanas es nuestro “YO”. El egoísmo, el orgullo, la presunción, la vanidad… son derivadas de un concepto equivocado del YO. ¡Y eso es “natural” en el ser humano! Pero eso destruye las relaciones humanas (familia, iglesia, amistades, matrimonio…). Para desarrollar relaciones fuertes entre nosotros, hay una actitud diferente que debemos tener. El apóstol Pedro dice que debemos vestirnos cada día con esa actitud, como quien se pone todos los días un delantal para ir a trabajar.
    IBHMB 00:37:51 288 0 Downloads 0 Comments
  • ¿El Pesebre o la Cruz?
    ¿El Pesebre o la Cruz? ¿Navidad? ¿O Semana Santa? ¿El pesebre o la cruz?EL PESEBRE Y LA CRUZ REPRESENTAN DOS MOMENTOS CLAVES DE LA HISTORIA DE LA REDENCIÓN. Ambos implican la irrupción de Dios en la historia humana. El pesebre es el lugar de la ENCARNACIÓN. La cruz es el lugar de la EXPIACIÓN. ¿Cómo se relacionan estos dos momentos claves –el pesebre y la cruz? El primero nos recuerda que Jesús VINO A LA TIERRA. El segundo nos recuerda PARA QUÉ VINO.
    IBHMB 00:38:47 215 0 Downloads 0 Comments
  • El Señor está allí (JEHOVÁ SHAMMÁ)
    El Señor está allí (JEHOVÁ SHAMMÁ) En el libro de Apocalipsis, Juan nos habla de cómo el Señor, al fin de los tiempos, hará una nueva creación (Apocalipsis 21:1, 5a). Entonces describe una ciudad similar a la que vio Ezequiel en su libro (Apocalipsis 21:2, 10, 11ª). Lo más maravilloso de la ciudad será que DIOS ESTARÁ ALLÍ. ESo concuerda perfectamente con el nombre que Ezequiel le dio a la ciudad que él vio: JEHOVÁ SHAMMÁ (EL SEÑOR ESTÁ ALLÍ).
    IBHMB 00:53:00 245 0 Downloads 0 Comments
  • Jehová Qanná
    Jehová Qanná Este nombre muestra en una forma muy expresiva el intenso amor de Dios por su pueblo. Como un buen esposo, o un buen padre, es celoso de nuestra fidelidad porque quiere nuestra felicidad completa. El hecho de que el propio Señor se presente diciendo que su nombre es Qanná (Celoso), quiere decirnos que… EL SEÑOR DEMANDA DE NOSOTROS DEVOCIÓN EXCLUSIVA
    IBHMB 00:45:59 224 0 Downloads 0 Comments
  • ONCE COSAS
    ONCE COSAS Esta es una historia curiosa y reveladora que Jesús contó acerca de la vida más allá de la muerte. Independientemente de sus implicaciones teológicas, en este pasaje encontramos ONCE COSAS QUE ESTÁN EN EL INFIERNO, PERO QUE DEBERÍAN ESTAR EN LA IGLESIA
    IBHMB 00:47:34 217 0 Downloads 0 Comments
  • QUIERO OBEDECER COMO TÚ
    QUIERO OBEDECER COMO TÚ Hubo algo que marcó la ruta, el camino de la vida de Jesús en la tierra: su propósito de hacer la voluntad del Padre. Así lo dijo claramente en Juan 5:30. PODEMOS VER QUE EL SEÑOR JESÚS BUSCABA OBEDECER LA VOLUNTAD DEL PADRE, Y ASÍ DEBEMOS HACER NOSOTROS, si es que vamos a ser sus discípulos.
    IBHMB 00:52:54 240 0 Downloads 0 Comments
  • CONECTADOS (Juan 15:5) . Misionero Dr. Marcos A. Céspedes
    CONECTADOS (Juan 15:5) . Misionero Dr. Marcos A. Céspedes En el mundo moderno las conexiones a través de la internet y las redes sociales se vuelven más y más importantes. Incluso éstas han permitido la explosión de grandes movimientos sociales. Todos buscan estar "conectados". Jesús nos habló de la conexión más importante que debemos mantener. En la clausura de la Semana de los Jóvenes 2015, el Dr. Marcos A. Céspedes, joven misionero en España, habla a los jóvenes y adultos acerca de esta conexión.
    IBHMB 00:41:49 250 0 Downloads 0 Comments
  • LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD
    LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD Todos buscan la felicidad. No es malo querer ser feliz. ¿Y tú? El problema es saber dónde buscar. ¿Dónde buscas la felicidad? ES POSIBLE ENCONTRAR LA FELICIDAD, SI LA BUSCAMOS DONDE DEBE SER.
    IBHMB 00:25:18 239 0 Downloads 0 Comments
  • QUIERO AMAR COMO TÚ
    QUIERO AMAR COMO TÚ Hoy día se habla de amor hasta la saciedad, al punto que nos parece que la palabra está por perder su significado original. Pero, ¿vivimos nosotros con un corazón lleno de amor verdadero? Como en todo lo que tiene que ver con el discipulado, nuestro modelo es Jesús, nuestro Maestro. ¿Qué podemos aprender del amor de Jesús?
    IBHMB 00:19:24 242 0 Downloads 0 Comments
  • show more
IBHMB
  • IBHMB
  • profile viewed 1997 times
  • message share profile
Who to Follow
X