Musica con tablet energy sistem
00:00
00:00
Embed Code (recommended way)
Embed Code (Iframe alternative)
Please login or signup to use this feature.

¿Qué he utilizado para crear esta canción y mi música?
¡Una tablet!

La Energía Energy Sistem Tablet x10 Quad es una curiosa fusión de lo barato, lo super barato, y la realidad es bastante bueno. Si era un poco más barato, casi podría representar una compra 'Suck It and See ", sino como precio de venta de la tableta de 10 pulgadas parece flotar alrededor de la marca £ 180, está en serio peligro de perder su ventaja competitiva como la mercado comienza a llenarse de precio similar, pero algo más robusto, alternativas.
Las cosas comienzan bastante mal la primera vez que encienda el x10, como te da la bienvenida con una pantalla de bienvenida mal traducido que le pide que se conecte a uno de los servidores de la empresa española Energy Sistem para descargar una medida Android Jelly Bean 4.2.2 build. Para nosotros, la conexión con el servidor era extremadamente lento, cortado por completo en dos ocasiones y, uno de estos tiempos, se estrelló el comprimido hasta el punto donde colgaba completamente por casi 10 minutos antes de obligar a sí mismo para reiniciar.
Después nos dieron el mensaje de "actualización Enhorabuena a tener éxito!" se nos pidió que eliminar un archivo (presumiblemente los datos almacenados en caché que se utilizan para instalar la actualización, pero esto no se explica), momento en el cual nos estábamos convirtiendo claramente preocupado por lo que estaba por venir.
-Energy Sistem-x10-upgrade
 
Felizmente, la tableta fue nada tan malo como nos temíamos. Su 1080x752 - 1080x800 no como se anuncia, nota - pantalla es brillante, colorido y tiene muy buenos ángulos de visión. No sufre de algunos de los cambios de contraste y sesgos de colores extraños de otras tabletas y, a pesar de su claridad 160ppi no se compara con el 7s Nexus de este mundo, es muy impresionante para el precio.
La tableta en sí es luz y plasticky sin sentir barato. Sus botones, así como su inclinación única en Jelly Bean, están extrañamente diseñada, sin embargo. El botón de encendido y el botón de inicio son de montaje lateral (en modo retrato), parecen idénticos, por lo que son fácilmente confundidos. Entre ellos se encuentra el control de volumen - un único botón que tiene que ser presionado en el lugar correcto para controlar el sonido.
Mientras tanto, los botones táctiles de software de la interfaz de usuario se abofetearon hasta la parte inferior izquierda, con pantalla y botones de volumen en gran medida innecesarias estorbar encima de la pantalla en todo momento. Strange.
El de cuatro núcleos ARM Cortex A9 y 1 GB de memoria RAM que se esconden en el interior de la tableta hacer un buen trabajo, con Open GL ES 2.0 en la mano para ofrecer un impulso significativo en el procesamiento de gráficos. Se corrió nuestro viejo amigo de Grand Theft Auto: Vice City en todo detalle y sacar distancia y apenas se estremeció, sacudiéndose en situaciones de hacinamiento intensamente, pero permaneciendo más de largo jugable.

Duración de la batería no es notable - la prueba de Vice City drena el cinco por ciento de la batería en unos tres minutos - pero el x10 felizmente se puso en estado de alerta durante más de una semana con el 29 por ciento de la carga que queda después de una carga completa.
Si todo está sonando bastante alentadores hasta el momento, el audio de la tableta es más bien una decepción. Empujado hasta un máximo, tuvimos que jugar los vídeos de YouTube en un nivel y calidad que sonaba como si alguien tocando una vieja radio en la habitación contigua. Esto hace que efectivamente el dispositivo cerca de inútil para videoconferencias sin auriculares o altavoces, y más bien limita su utilidad en la carretera como una venta u otra, solución relacionada con el compromiso con el cliente.
Hay otro ingenio rareza la x10, también - como las tabletas de la antigüedad, que no cobrará a partir de un cable micro USB, sino que pide a su adaptador de red propia. Eso significa que usted no va a simplemente ser capaz de llevar un cable USB y un cargador híbrido alrededor, y necesitará este plug maciza adicional.
La cámara de 1,9 megapíxeles es también, como nuestro retrato de Symbian de Informática de la muestra cachorro de tigre, poco que destacar, demostrando borrosas y poco claras, y de nuevo podría ser un impedimento para cualquier tipo de trabajo de campo serio.

Aún así, con micro HDMI, capacidad de 64 GB de la tarjeta SD en la parte superior de su mísero almacenamiento interno de 16 GB y con su propio caso paño llevando elegante, el x10 Qué incluye unos premios de consolación para sus deficiencias.
Al final del día, mientras que el mercado de 7 pulgadas llama básicamente para un no-cerebro Nexus 7 de compra o un Hudl para el presupuesto realmente consciente, el mercado de 10 pulgadas androides es todavía muy abierto. Usted podría hacer mejor que el x10, pero también se podría hacer mucho peor. Si usted tiene un caso de uso prescrito para una tableta de 10 pulgadas que no se basa en el sonido, el x10 podría ser su mejor amigo. Y todo lo que piensa del precio, sigue siendo barato en comparación con el Google Nexus 10 - siendo el punto de referencia Android de 10 pulgadas - que pesa alrededor de 300 libras.

Licence : All Rights Reserved


Similar Music and Audio

X