Auriculares para TV
00:00
00:00
Embed Code (recommended way)
Embed Code (Iframe alternative)
Please login or signup to use this feature.

Alternativa para Audiófilos

Los Sennheiser RS 220 no tenían nuestro perfil de sonido favorito para unos auriculares inalámbricos para TV, pero tienen ese sonido perfecto para audiófilos, lo que significa mayores rangos altos y sonidos medios y bajos más planos. Pero si te sirve de algo nuestra opinión, no creemos que valgan la pena por el precio (unos 375€).

rs220¿No te sientes satisfecho con solo la mejor calidad? Si eres el tipo de persona aficionada a sonido de audiófilos, los Sennheiser RS 220 son para ti.

¿Te interesa? También debes saber que necesitas cargarlos completamente para evitar caídas en la señal. Cuestan algo menos de 400 euros. Si no te sientes intimidado por eso, obtendrás una torre base que cuenta con varios tipos de entradas (de ⅛ pulgadas, RCA, coaxial y óptica), control de volumen, así como balance L/R, y una alta gama de mezcla sónica pesada. Sinceramente para auriculares inalámbricos para TV no hace falta gastar tanto.

Pero vamos a ser honestos: no es nuestro perfil de sonido favorito, pero reconocemos que hay personas que aman ese sonido y están dispuestos a pagar cualquier cosa para conseguirlo. Si ése eres tú, éstos son los auriculares inalámbricos para TV que quieres. Pero hay mejores opciones para el resto de nosotros. Son lujosos y caros, pero me quedé con las ganas de que me gustaran más… Los RS 160 de Sennheiser son el balance perfecto. Puedes ver un análisis completo de estos auriculares aquí.

¿Qué pasa con el Surrounding Sound?

Esto es lo que sucede con el sonido envolvente en auriculares inalámbricos para TV actualmente. Por desgracia, no es tan simple como conseguir un par de cascos para cine que tenga una opción “surround“. Para ser honesto, todavía tenemos que escuchar un par que realmente sean efectivos en la creación de un espacio de sonido 5.1+ con la tecnología disponible.

Sin embargo, creo que nos estamos acercando. En el CES de este año, Dolby tuvo un sistema envolvente de auriculares bastante impresionante en su demostración. Ah, pero hay una trampa. Para que puedas escuchar el Dolby Headphone necesitas tres cosas:
1) Una película grabada y codificada para este formato de auriculares de sonido envolvente
2) Un sistema que es capaz de decodificar ese formato específico
3) Que los auriculares sean lo suficientemente sensibles para reproducir la señal.

No te desanimes, no estamos muy lejos. Sólo tenemos que conseguir que las empresas de producción de películas, sistemas de juegos, reproductores de Blu-ray y otros dispositivos de reproducción portátil de películas estén todos en la misma página, y adopten el mismo formato. Hasta que llegue ese día, te sugerimos que sólo consigas buenos auriculares inalámbricos para TV buenos, baratos y que suenan bien por un precio asequible.

Conclusión

La elección es clara: los Sennheiser RS 160 son la mejor manera de gastar tu dinero duramente ganado en auriculares inalámbricos para TV. Obtienes un fantástico sonido, nítido y sin interferencias; la posibilidad de añadir más auriculares; un ajuste cómodo; y una pequeña base que es fácil de configurar, mover y usar. Todo esto por mucho menos que los modelos más caros.

Licence : CC BY-SA 3.0


X