Musica Con Cafeteras Express

Embed Code (recommended way)
Embed Code (Iframe alternative)
Please login or signup to use this feature.

Este no es un escenario de fantasía. En el Reino Unido, más de 15 restaurantes con estrellas Michelin utilizan Nespresso, el sistema de cápsulas líder en el mercado, para hacer su café - incluyendo Fat Duck de Heston Blumenthal en Berkshire, y The Ledbury en Londres. En Francia, Nespresso suministra más de 100 restaurantes Michelin, incluyendo el legendario L'Arpège de París. Incluso en Italia, donde la primera máquina de espresso fue patentado en 1884, más de 20 restaurantes Michelin utilizan el nuevo sistema de cápsulas, y muchos otros en todo el mundo usarlo o sus rivales desarrollados por Illy, Kimbo, Lavazza y Segafredo. Pulsador espresso comenzó como un producto nacional, una forma de simular espresso en casa sin el desorden y alboroto. Pero en los últimos años se ha rápidamente, si en silencio, comenzó a apoderarse del mundo restaurante.

Es posible que no importa mucho la buena mesa o café. Pero es probable que sí valorar las habilidades del artesano y puede ser que así cree que la comida es uno de los número cada vez menor de los dominios donde el estilo humano individual y la creatividad no se puede mejorar por el producido en masa y mecanizada. Si es así, usted debe preocuparse por el desafío a sus suposiciones de que el aumento de la cápsula de café representa.

Esa preocupación me llevan a un comedor privado en el restaurante Latymer dos estrellas Michelin, parte del hotel rural Pennyhill Park en Surrey. Conmigo estaban propietario de una tienda de café, dos obsesos de café, y un amigo de beber café. Íbamos a cegar sabor tres cafés: Café cápsula Nespresso, que se sirve en el restaurante; el espresso tradicional de que el hotel ofrece servicio de habitación; y un tercer café sin marcar que había traído conmigo a hacerse de la misma manera, sólo para ver si todo era una tontería y el café es el café es el café. Era el artesano frente a la máquina, y teniendo en cuenta lo chefs top ya habían votado con los contratos, las probabilidades estaban en contra del resultado instintivamente me prefería.

Desde que Alan Turing sugirió por primera vez que podamos ser capaces de construir un equipo con una inteligencia que no podía distinguirse de la gente, de un ser humano han estado tratando de labrarse un dominio de la actividad que debe ser siempre claramente humana. Grandes maestros de ajedrez, una vez se llevaron a cabo como ejemplos de exactamente lo que las computadoras no podían hacer. Pero después de la computadora Deep Blue de IBM derrotó al campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov en 1997, esto fue en silencio olvidar, y nos miró lugar a la creatividad, la creencia de que es absurdo pensar que un programa de ordenador podría superar Hamlet o de Beethoven últimos cuartetos de cuerda.

Con el beneficio de la retrospectiva, ahora parece obvio que el ajedrez es justo el tipo de cosas que los ordenadores podían hacer bien. El advenimiento de sistemas de cápsulas anuncia más o menos la misma conclusión para el café espresso. Café de decisiones presta a la automatización, ya que todas las variables clave son estrictamente controlable. Técnicamente, es relativamente fácil de conseguir los mejores granos de café, asarlos a la temperatura adecuada para el momento adecuado, se muelen a la finura derecha, y luego al vacío sellar la cantidad adecuada para cada disparo. A partir de ese momento, el café no se degradará, igual que en alguna cafetera express siendo efectivamente tan fresco una vez que la máquina perfora la cápsula como lo fue cuando entró. Entonces es una cuestión de la contratación de los principales expertos en café, lanzando millones de libras de I + D en un equipo de la grieta de ingenieros, y la construcción de una máquina que obligará a la cantidad adecuada de agua a través del café a la temperatura y presión de la derecha.

En teoría, que está obligado a dar lugar a una mejor cerveza que el proceso tradicional, que, a pesar de su romance, está lleno de oportunidades para la degradación y la desgracia. Una bolsa de frijoles, una vez abierto, comenzará a perder su sabor muy rápidamente una vez que ha quedado. Calibración de la temperatura y la presión también es difícil y sujeto al error humano. Mientras que la cápsula siempre contiene exactamente la misma cantidad de café, la cantidad de los lugares barista tradicionales en el portafiltro, y el grado en que es compactada con el pisón, siempre diferir ligeramente. La mayoría de los cafés no reciben cada paso correcto, y que sólo salen con la suya, porque la mayoría de las personas se ahogan sus espressos en la leche al vapor.

Licence : CC BY-NC 3.0


Similar Music and Audio

X