Experience YourListen.com completely ad free for only $1.99 a month. Upgrade your account today!

Seducir Facilmente

Embed Code (recommended way)
Embed Code (Iframe alternative)
Please login or signup to use this feature.

Cuando una chica te pone a prueba, ¿qué respondería?

Hay tres o cuatro formas en que las respuestas son bastante comunes, pero no todas ellas son muy útiles.
Pero, en primer lugar, dejar de entender lo que las "pruebas" significa. La mayoría de chicos asumir que son irrespetuosos, o que te lleven por una muesca.

Pero se les llama "pruebas" por una razón. La el cerebro primitivo de la chica aunque sea ya una amiga quiere vía rápida su atracción. Ella quiere a la excavación, pero a diferencia los chicos, ella no puede saber si si se determina que usted atractivo o no.

Por lo que su mente subconsciente cueva chica obtiene su a escupir las "pruebas" para ver cómo responden a la hora de como conquistar a una amiga. Pase sus ensayos, y se encontrará en la vía rápida de las mercancías.

Volver a las respuestas comunes.

La más común, y la peor respuesta, es que se haya sentido ofendido,muestre dolor y se sienta ofendido como como un chico.



La siguiente no es común aún que les ofenda y butt-duele, pero tratar de "trama pendiente" de sus "pruebas" con algún tipo de rápido com. Ahora, esto puede funcionar, pero es que tiene que ser 100% alegre. Cualquier indicio de butt-hurtedness y usted no.

Licence : All Rights Reserved


X