Experience YourListen.com completely ad free for only $4 a month. Upgrade your account today!

About:


¡Hola! Mi nombre es karina

Actualmente me dedico a escribir canciones, sobre vivencias que tengo a diario. Uno de los temas que mas me gusta y disfruto mucho es hablar sobre el amor, ya que es algo inexplicable y que siempre va haber nuevas canciones y nuevas letras que hablen de él.
Y esto no es algo nuevo, desde hace años que se habla de este tema, quien no ha escuchado y además le ha gustado una canción que habla sobre que es el amor, un amor perdido, un imposible, un desamor etc...

El amor es algo que todos como seres humanos buscamos, es algo que no se puede expresar, simplemente lo sentimos y lo expresamos de diferentes formas.

Hace poco escribí una novela que se llama "frases de amor para dedicar a mi novio" y es que tengo tantas cosas que decir, que lo único con lo que me puedo expresar es haciendo lo que mas me gusta, la escritura, siempre que lo hago me acompaña una música suave de fondo.

El amor es una fuerza de la naturaleza, por mucho que lo deseemos eso no nos permite que lastimemos a alguien, el amor debe ser puro y sincero, sin ataduras, sin ser forzado, es algo completamente natural.

Como seres humanos sentimos que podemos hacer y deshacer a nuestro antojo, que podemos podemos mandar en la luna, las estrellas, el viento, la lluvia de acuerdo a nuestros diminutos caprichos.

No pensemos que podemos manipular a nuestro antojo y cambiar cambiar el clima, si hacemos esto tanto en la vida como en el amor, corremos el riesgo de alterar el equilibrio tanto mental como ecológico, debemos saber que aún nos quedan muchas cosas por entender en la tierra.

Del mismo modo pasa con el amor, no lo entendemos del todo y nos faltan muchas cosas por descubrir, lo mas probable que tengamos en nuestro paso por estas tierras es enamorarnos de alguien, ilusionarnos que todo estará bien si estamos junto a esa persona y que nada nos pasará, es como un espejismo.

El amor es mucho más grande que tu y que yo. El amor nos dice cuando y donde vamos a caer enamorados de una persona, no somos nosotros puesto que es un sentimiento y como seres humanos lo único que hacemos es sentirlo. Has escuchado la frase "sentir mariposas en el estomago" ¿ te has preguntado que quieres decir?

Por supuesto que sabemos lo que quieres decir, pero lo que nos queda en rendirnos ante el amor, por que vendrá cuando menos te lo esperes, te golpeará como un rayo y lo hará con tanta fuerza que nunca te darás cuenta que te has enamorado, el amor es impredecible e irrefutable.

Otras personas prefieren un amante pero ese es otro tema, estamos enfocados en hablar sobre lo bello, sobre lo ,maginifico y lo mas querido, el amor.

Este no viene con condiciones, estipulaciones, adiciones, o códigos. Como el sol, el amor irradia de forma independiente de nuestros miedos y deseos.

El amor es inherentemente libre. y de ninguna manera puede ser comprado, vendido o traspasado, si eso llegara a pasar lo único que estás haciendo es daño a ti mismo.

Estamos de acuerdo que no se puede comprar el cariño de alguien, no se puede comprar porque no tiene precio, ni el oro ni la cantidad mas grande de dinero podrá hacerlo, porque los sentimientos no se compran, no están a la venta por cualquier cantidad de dinero.

El amor no puede ser aprisionado ni puede ser legislado. El amor no es una sustancia, no una mercancía, ni siquiera una fuente de alimentación comercial. El amor no tiene territorio, no hay fronteras, no hay masa o energía producto cuantificable.

Uno puede otras cosas como pero nunca un sentimiento, el matrimonio es un asunto de la ley, las normas y los tribunales y los derechos de propiedad. En el pasado, el precio del matrimonio, o dote, y en el presente, la pensión alimenticia y el acuerdo prenupcial, que quede claro que se trata de un contrato donde 2 están conformes. Pero como todos sabemos, los matrimonios, ya sea arreglado o no, pueden tener poco que ver con el verdadero amor.

La estimulación sexual y gratificación, ya sea por medio de los dedos, la boca, los objetos, el juego de fantasía, látigos y cadenas, sin duda pueden ser comprados y vendidos.

El sexo puede estar a la venta, eso es otra cuestión. Pero el amor mismo nunca y de ninguna forma se puede vender.

Uno puede comprar la lealtad, el compañerismo, la atención, tal vez incluso la compasión, pero el amor mismo no se puede comprar.

Un orgasmo puede ser comprado, pero el amor no. Se trata, o no, por la gracia, por su propia voluntad y en su propio tiempo, sujeto a la planificación de ningún ser humano.

El amor no se puede activar como una recompensa. No se puede apagar como un castigo . Sólo algo más que finge ser el amor puede ser utilizado como un señuelo, como un gancho, para el cebo y el interruptor, imitado, insinuó, pero el trato real nunca puede ser entregado si no surge libremente desde el corazón.

Esto no quiere decir que el amor permite conductas destructivas y abusivas. El amor habla a favor de la justicia y las protestas cuando el daño se está haciendo. Amor señala las consecuencias de hacerse daño a sí mismo o a otros.

El deja espacio para la ira, la tristeza y el dolor para que se expresen y sean puestos en libertad. Pero el amor no amenaza con retener si no consigue lo que quiere.

No le importa lo que has hecho en en el pasado, porque sabe que todos estamos interconectados. Es inherentemente compasivo y empático.

No sabe que el es también uno mismo. Esta es la verdadera naturaleza y no pueden ser manipulado o moderado.

Honor a la soberanía de cada alma. El amor es su propia ley.

Frasesdeamor`s Uploads

    This user didn't upload any Music or Audio file yet...
frasesdeamor
  • frasesdeamor
  • profile viewed 3 times
  • message share profile
X