Experience YourListen.com completely ad free for only $1.99 a month. Upgrade your account today!

Hacerse Fotos Con Palos

  • played 204 times
  • uploaded
  • in Samples
Embed Code (recommended way)
Embed Code (Iframe alternative)
Please login or signup to use this feature.

Si has estado en ningún puntos turísticos último tiempo deberías notar muchos palos que sostienen extrañas cámaras / teléfonos inteligentes en ella. Estos palillos son conocidas como palo Autofoto. Usted podría estar pensando, "¿Cuál es el punto de llevar un palo tal cuando en realidad te preocupa?"

Te voy a enseñar lo que es el punto. Lea sobre como voy a estar revelando los 7 beneficios de palo Autofoto.

Nota: Los beneficios no están dispuestos en orden.

# 1 Autofoto palo le permite tomar fotos de grupo ajustada mucha gente en él

Si usted es un fan Autofoto, te darás cuenta de que es difícil de tomar selfies encajan en la cara de todos (que definitivamente no puede capturar una gran Autofoto con las manos desnudas, si usted está tratando de incluir más de 5 caras en la imagen).

Puede ser muy frustrante cuando no se puede incluso tomar un buen Autofoto grupo aunque se ha intentado muchas veces. Entiendo ese sentimiento porque yo una vez traté de encajar 8 caras (mis amigos me incluyo) en una imagen Autofoto usando mis 4S del iPhone.

De repente, uno de mis amigos gritaron

"¡Hey! Utilice mi bastón Autofoto lugar. Es mucho más fácil de capturar un Autofoto! "

Fue entonces cuando me siento que es una necesidad hoy en día tener un palo Autofoto (o de lo contrario podría tener dificultades para tomar selfies con chicas guapas, los que tienen ese palo Autofoto arrebatar sus oppoturnities LOL)

# 2 No más preguntando a la gente en torno a tomar fotos para usted

Usted podría estar familiarizado con esta cita

"Disculpe, ¿puede ayudarnos a tomar una foto de grupo, por favor?"

Esta es una frase que casi todos los turistas (incluido yo) va a decir al menos una vez si nos gustaría tener una foto de grupo memorable. Y, recuerden, es sólo una foto de grupo. (No puede estar pasando en torno a pedir ayuda cada vez que quiera tomar una foto de grupo LOL)

Con un palo Autofoto, usted puede tomar una foto de grupo con facilidad sin necesidad de pedir ayuda! Suena increíble? Esto significa que puede tomar fotos de grupo en cualquier lugar y en cualquier momento que desee (por supuesto no en lugares con el n Tomar fotos firman!).

A veces, les pediremos a uno de nuestros amigos para ser el camarógrafo (triste para él, ya que se excluye en las fotos de grupo) para tomar fotos para nosotros. Esto le llevará a beneficiarse # 3.

# 3 No hay miembros están excluidos de la foto de grupo

Como ya he mencionado, si uno de los miembros va a ser los camarógrafos, que será definitivamente excluido de la foto, ¿crees que esto es justo para él? Si ustedes eligen tomar turnos, siendo que no puedes tener una foto con todos ustedes en.

Por supuesto, usted todavía puede utilizar un trípode para tomar fotos de grupo, pero hay demasiadas cosas inconvenientes. Estaré explicando con más detalle en beneficio # 4

Una vez más! Es el palo Autofoto que será ayudar a salir! Mediante el uso de un palo Autofoto, nadie será excluido de la foto de grupo.

Esto es exactamente cómo queremos una foto de grupo para ser - tener a todos dentro - o bien tomar fotos de grupo no sería significativa más.

# 4 No es necesario un trípode

Un trípode es un soporte de la cámara con tres patas (los que se utilizan para la foto sesión de tiro). ¿Por qué elegir un palo Autofoto sobre un monopie? (He escrito un post a fondo en ella, pero de todos modos voy a estar exponiendo los puntos principales aquí)

Un trípode es demasiado molesto para comprar alrededor (sobre todo si el objetivo del viaje es para jugar y disfrutar). Además, el precio de un trípode es mucho mayor que un palo Autofoto. El ángulo de la sesión sesión de fotos no se puede ajustar fácilmente (palo Autofoto es más flexible).

Debido a estas complicaciones, palo Autofoto es una manera mejor opción en comparación con el trípode para las excursiones y vacaciones de uso.

Licence : All Rights Reserved


X