Experience YourListen.com completely ad free for only $4 a month. Upgrade your account today!

About:

Abogado.

Autor de libro Seguir a Jesucristo, con licencia eclesiástica.

Autor de libro de cuentos Las Valerosas Hazañas de los Famosos Embajadores de Buena Voluntad.

AgustinCollazoMejia`s Uploads

  • Consejos Prácticos del Evangelio de Hoy 11-30-2015 El Evangelio no es cualquier palabra, sino la palabra de Dios. De cumplir la voluntad de Dios depende nuestra felicidad eterna. Estos comentarios van dirigidos a conocer mejor y seguir a Jesucristo, Dios Verdadero y Hombre Verdadero, mediante consejos prácticos tomados del Evangelio del dia.
    AgustinCol... 00:02:12 34 0 Downloads 0 Comments
  • Consejos Prácticos del Evangelio de Hoy 11-29-2015 El Evangelio no es cualquier palabra, sino la palabra de Dios. De cumplir la voluntad de Dios depende nuestra felicidad eterna. Estos comentarios van dirigidos a conocer mejor y seguir a Jesucristo, Dios Verdadero y Hombre Verdadero, mediante consejos prácticos tomados del Evangelio del dia.
    AgustinCol... 00:02:22 24 0 Downloads 0 Comments
  • Consejos Prácticos del Evangelio de Hoy 11-28-2015 El Evangelio no es cualquier palabra, sino la palabra de Dios. De cumplir la voluntad de Dios depende nuestra felicidad eterna. Estos comentarios van dirigidos a conocer mejor y seguir a Jesucristo, Dios Verdadero y Hombre Verdadero, mediante consejos prácticos tomados del Evangelio del dia.
    AgustinCol... 00:02:00 29 0 Downloads 0 Comments
  • Consejos Prácticos del Evangelio de Hoy 11-27-2015 El Evangelio no es cualquier palabra, sino la palabra de Dios. Estos comentarios van dirigidos a conocer mejor y seguir a Jesucristo, Dios y Hombre Verdadero, mediante consejos prácticos tomados del Evangelio del dia.
    AgustinCol... 00:01:30 22 0 Downloads 0 Comments
  • Consejos Prácticos del Evangelio de Hoy 11-26-2015 El Evangelio no es cualquier palabra, es la palabra de Dios. Por eso es necesario prestarle una atención y una obediencia especial, pues de hacer la voluntad de Dios depende nuestra felicidad eterna. Estos comentarios van dirigidos a que tratemos de conocer mejor a Jesucristo, Dios Verdadero y Hombre Verdadero y su mensaje, para así tratar de ponerlo en práctica lo mejor posible día a día, según nos lo recuerda el Evangelio diario.
    AgustinCol... 00:03:14 24 0 Downloads 0 Comments
  • Consejos Prácticos del Evangelio de Hoy 11-25-2015 El Evangelio no es cualquier palabra, es la palabra de Dios. Por eso es necesario prestarle una atención y una obediencia especial, pues de hacer la voluntad de Dios depende nuestra felicidad eterna. Estos comentarios van dirigidos a que tratemos de conocer mejor a Jesucristo, Dios Verdadero y Hombre Verdadero y su mensaje, para así tratar de ponerlo en práctica lo mejor posible día a día, según nos lo recuerda el Evangelio diario.
    AgustinCol... 00:02:59 30 0 Downloads 0 Comments
  • Consejos Prácticos del Evangelio de Hoy 11-24-2015 El Evangelio no es cualquier palabra, es la palabra de Dios. Por eso es necesario prestarle una atención y una obediencia especial, pues de hacer la voluntad de Dios depende nuestra felicidad eterna. Estos comentarios van dirigidos a que tratemos de conocer mejor a Jesucristo, Dios Verdadero y Hombre Verdadero y su mensaje, para así tratar de ponerlo en práctica lo mejor posible día a día, según nos lo recuerda el Evangelio diario.
    AgustinCol... 00:02:46 34 0 Downloads 0 Comments
  • Consejos Prácticos del Evangelio de Hoy 11-24-2015 El Evangelio no es cualquier palabra, es la palabra de Dios. Por eso es necesario prestarle una atención y una obediencia especial, pues de hacer la voluntad de Dios depende nuestra felicidad eterna. Estos comentarios van dirigidos a que tratemos de conocer mejor a Jesucristo, Dios Verdadero y Hombre Verdadero y su mensaje, para así tratar de ponerlo en práctica lo mejor posible día a día, según nos lo recuerda el Evangelio gelio diario.
    AgustinCol... 00:02:46 26 0 Downloads 0 Comments
  • Consejos Prácticos del Evangelio de Hoy 11-23-2015 El Evangelio no es cualquier palabra, es la palabra de Dios. Por eso es necesario prestarle una atención y una obediencia especial, pues de hacer la voluntad de Dios depende nuestra felicidad eterna. Estos comentarios van dirigidos a que tratemos de conocer mejor a Jesucristo, Dios Verdadero y Hombre Verdadero y su mensaje, para así tratar de ponerlo en práctica lo mejor posible día a día, según nos lo recuerda el Evangelio diario.
    AgustinCol... 00:01:29 22 0 Downloads 0 Comments
  • Consejos Prácticos del Evangelio de Hoy 11-22-2015 El Evangelio no es cualquier palabra, es la palabra de Dios. Por eso es necesario prestarle una atención y una obediencia especial, pues de hacer la voluntad de Dios depende nuestra felicidad eterna. Estos comentarios van dirigidos a que tratemos de conocer mejor a Jesucristo, Dios Verdadero y Hombre Verdadero y su mensaje, para así tratar de ponerlo en práctica lo mejor posible día a día, según nos lo recuerda el Evangelio diario.
    AgustinCol... 00:03:15 20 0 Downloads 0 Comments
  • show more
AgustinCollazoMejia
  • AgustinCollazoMejia
  • profile viewed 122 times
  • message share profile
Who to Follow
X